Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hugo Gottardi: “Por dos errores, perdimos el partido”

El AT de Millonarios, destacó que pese a la tempranera expulsión de Juan G. Domínguez, lograron acosar al Deportivo Cali. Y habló de la utilidad del jugador que vio la roja, “es el que habla”, dijo.

CaliActualizado a
Hugo Gottardi: “Por dos errores, perdimos el partido”
Colprensa.

Las expulsiones: “Uno siempre les dice, empezamos con 11 y terminamos con 11, pero a veces, hay cosas que no se pueden manejar. Tendremos que luchar contra eso. Cuando quedamos con un hombre menos, puse a De Los Santos en el medio y a Figueroa atrás. Con un hombre menos, pero estuvimos siempre bien armados”.

La falta del jugador expulsado: “Juan Guillermo Domínguez es un jugador de experiencia, pensante, que puede quitar balones y dar el primer pase, lo cual es fundamental. Siempre está mirando para los costados a ver a quién hay que marcar.
Entonces, cuando faltó él, nos hizo falta ese primer pase. Ya lo conocía, desde que era marcador de punta. Nosotros lo llevamos a Estudiantes de La Plata como número 3, y después se hizo número 5. Es el que habla, con los compañeros, con el árbitro, con todos. Eso es lo más importante que tiene ‘Caracho’”.

El manejo del tiempo del Cali: “En el entretiempo, les dije a los jugadores, mantengan la calma, estén tranquilos, que nosotros alguna vamos a tener. Pusimos gente más fresca y veloz, como Salazar. Cuando el arquero contrario se tira al piso y hace tiempo, quiere decir que nosotros teníamos el manejo del partido. Lo hacen todos los arqueros del mundo, cuando ven que los están peloteando. Y después no se descontó todo lo que se perdió. Hubo seis cambios, más el tiempo que estuvo el arquero en el piso”.

Pelusso precavido: “El técnico de ellos vio las cosas como pasaban en el partido. Nosotros los estábamos llevando, y por eso hizo cambios defensivos. Si pone 11 defensores, está bien. El que va ganando es el que manda. Por dos errores, se perdió el partido”.