Millonarios 1x1: Ayron y Silva los de más entrega ante el Cali

Millonarios

Millonarios 1x1: Ayron y Silva los de más entrega ante el Cali

Millonarios 1x1: Ayron y Silva los de más entrega ante el Cali

Sebastián Leal

AS COLOMBIA

Millonarios perdió con el Cali en la quinta fecha 2-0, por dos errores de sus jugadores más experimentados, previo al inicio de Libertadores el próximo miércoles frente a Corinthians.

Wuilker Faríñez: Cumplió una vez más dando confianza y haciendo su trabajo, nada que hacer con los dos goles, el primero tiro penal y el segundo definió Mosquera frente a arco, solo a un lado, donde no llegaba.

Yair Palacios: Empezó bien salió pero no tuvo respaldo por su costado, problemas en marca, al final se quedó colgado en el gol de Mosquera, que era el jugador que le correspondía.

Matías De Los Santos: Pasó de central a volante '5' por la expulsión de Domínguez, no se le vio tan cómodo como en otros partidos, pero puso resistencia y presencia en la marca, buscó sacar el equipo desde atrás.

Andrés Cadavid: No está aún en su nivel y está falto de distancia, un error suyo saliendo, provocó que todo el trabajo y lo planificado para el partido se perdiera ya que en esa jugada se da la falta de Domínguez para la expulsión y el penal, que terminó en el primer gol, le sacaron tarjeta amarilla.

Felipe Banguero: Fue un jugador importante en salida, desde el primer momento fue hasta el fondo y centró pero no encontró recepción de sus compañeros, le tocó la marca de Caicedo y en unas ganó en otras perdió . Le mostraron tarjeta amarilla.

Christian Huérfano: Salió como volante en el puesto de Duque, pero realmente no cumplió ni en ataque ni en defensa, de los partidos más flojos que a tenido con Millonarios, al final se cansó y es relevado al minuto 72 por Juan Camilo Salazar.

Juan G. Domínguez: Desafortunado y resolviendo mal el error de Cadavid, hace falta intencional dentro del área para el penal y expulsión, dejó al equipo muy temprano con solo 10 hombres.

David M. Silva: Con personalidad, con entrega, con buena disposición por la expulsión de Domínguez, tomó el manejo del equipo, lo sacó desde atrás , sin embargo no le alcanzó todavía no está fino para los pases y para definir el dentro del área.

Santiago Montoya: Salió como volante libre por todo el frente de ataque, hasta el momento que estuvo en el campo entró muy poco en juego y no había creado ni una sola opción, ni un solo pase gol, en el momento de la expulsión es el jugador sacrificado, al minuto 21 del juego se va del campo e ingresa Anier Figueroa.

Ayron Del Valle: Salió como único hombre en punta, pero en los primeros minutos de juego se tiró atrás, fue el que pidió la pelota, el que la llevó, el que intentó asociarse y buscar a sus compañeros y el que más sacrificio y entrega tuvo en el campo de juego, después de la expulsión fue mucho más difícil, volvió a hacer lo mismo sobre el final, pero tampoco le alcanzó, un cabezazo y una opción más fue lo que tuvo a su disposición.

Eliser Quiñones: Delantero por izquierda, pero realmente nunca aprovechó ese costado, nunca fue hasta el fondo, tomó la pelota y buscó hacer diagonales hacia el centro, nunca se metió área, tuvo sacrificio para hacer el trabajo táctico, pero le sigue faltando ritmo, distancia y fútbol. Fue relevado a los 72’ por Roberto Ovelar.

Anier A. Figueroa: Ingresó a los 21’ del partido por la expulsión de Domínguez, fue defensor central por derecha, pasando Matías de los Santos a volante, lo anticiparon, y en muchas jugadas le ganaron la espalda como en el segundo gol, por juego brusco le sacaron cartón amarillo y es el primero del acumulado.

Roberto Ovelar: Ingresó al minuto 72 por Eliser Quiñones, entró muy poco en juego, en una ocasión recibe de espaldas, se devolvió la perdió y fue una salida rápida del Cali que afortunadamente terminó en tiro de esquina.

Juan C. Salazar: Ingresó al minuto 72 por Cristian Huérfano, fue a izquierda en los primeros minutos recibió hizo algunas jugadas, pasó su defensa, intentó hacer un remate de media distancia que le salió totalmente desviado, posteriormente hace una mala devolución, entregó la pelota al rival y se generó la salida rápida del Cali, que terminó con el gol de Mosquera para el dos a cero en el partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar