Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - BOYACÁ CHICÓ

Junior 1 - Chicó 0: el uruguayo Álvez sella la victoria de cabeza

Ganó 1-0 a 15 minutos del final con un cabezazo de Jonatan Álvez. Jarlan Barrera y el portero Sergio Avellaneda de Chicó, fueron los mejores.

Actualizado a
Junior 1 - Chicó 0: el uruguayo Álvez sella la victoria de cabeza

Comentario: Junior ganó su segundo partido del torneo con lo justo. En el único descuido defensivo de Chicó que dejó solo a Murillo por la izquierda, marcó el gol del triunfo que consiguió con un cabezazo del uruguayo Álvez a 15 minutos del final. El local hizo más por el partido y tuvo a Jarlan muy preciso. El volante dio mucho fútbol para sus compañeros que hicieron figura al portero Avellaneda. El 1-0 deja al equipo barranquillero con seis puntos en el puesto 13.

Así vivimos Junior 1 - Boyacá Chicó 0

Alineaciones confirmadas Junior - Boyacá Chicó

Junior: Chunga; Murillo, Rodríguez, Ávila, Sandoval; Sánchez, Narváez, Jarlan, Mier, Murillo; Álvez.

Técnico: Alexis Mendoza.

Boyacá Chicó: Avellaneda; Esterilla, Mosquera, Duarte, Monroy; Díaz, Mora, Tapia, Balanta; Riascos y Valdés.

Técnico: Jhon Jairo Gómez.

Previo: Junior - Boyacá Chicó

El partido que dará por concluida la jornada 5 de la Liga será entre Junior y Boyacá Chicó en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Los dos equipos no viven una buena actualidad en el campeonato y momentáneamente están por fuera de los 8 mejores de la tabla de clasificación.

Junior, a recuperar terreno en Liga

El equipo de Alexis Mendoza no ha tenido buen rendimiento en el comienzo de esta Liga Águila I-2018. Los barranquilleros han estado enfocados en la Copa Libertadores, torneo en el que tuvieron que jugar las dos fases previas ante Olimpia y Guaraní de Paraguay. El objetivo se consiguió y eso le dará la opción de utilizar a sus figuras en el torneo local.

La hinchada juniorista espera ver en acción al ‘ChaTeo’, combinación o sociedad formada por Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, los dos máximos referentes del ataque. Jonatan Álvez, delantero uruguayo que llegó en esta temporada, podría iniciar como titular en lugar de Luis Carlos Ruíz.

Junior está ubicado en la posición 17 de la tabla con apenas 3 unidades producto del triunfo en la primera fecha ante Bucaramanga. El equipo viene de perder contra Atlético Huila en condición de visitante.

Chicó no quiere estar en el fondo de la tabla

Los boyacenses, dirigidos por ‘La Flecha’ Gómez, no han podido sumar de a tres puntos en las primeras jornadas del campeonato. Actualmente solo tienen 1 punto que consiguieron ante Millonarios en la fecha inaugural.

Boyacá Chicó tendrá en ataque a Misael Riascos y Diego Valdés, jugadores que han dejado buena impresión en este 2018. El principal objetivo del equipo es sumar para salvarse de la zona del descenso en la cual están comprometidos por ser uno de los nuevos integrantes de esta Liga Águila.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?