Junior debuta con triunfo ante el Bucaramanga en el Metro

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Junior

43' Matías Mier

56' Luis Sandoval

59' Sale Luis Sandoval entra Yony González

61' Jarlan Barrera

63' Sale Matías Mier entra Luis Díaz

84' Sale James Sánchez entra Kevin Aladesanmi

87' Luis Díaz

Atlético Bucaramanga

63' Jefferson Torres

61' Sale Johan Caballero entra Harrison Mojica

67' Luis Ojeda

77' Sale Juan Jiménez entra Jonathan Capacho

81' Fábio Rodríguez

85' Harrison Mojica

85' Víctor Castillo

91' Sale Víctor Castillo entra Efraín Navarro

LIGA ÁGUILA

Junior debuta con triunfo ante el Bucaramanga en el Metro

Junior venció a Bucaramanga en la primera fecha de la Liga Águila

Colprensa

Con un gol de Luis Díaz, el equipo de Alexis Mendoza venció al Atlético Bucaramanga que dejó ver el trabajo de defensa del argentino Diego Cagna.

Sin Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el Junior recibió al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano. El equipo barranquillero debutó en la Liga Águila I - 2018 pensando en Copa Libertadores pues además de la ausencia del 'ChaTeo' tampoco contó con varios de sus titulares habituales. 

La escuadra de Alexis Mendoza tuvo algunas opciones de gol en el primer tiempo y trató de manejar el partido para tener el balón y así buscar la profundidad de poder irse arriba en el marcador. Por medio de Alvez y Jarlan tuvo la oportunidad de desequilibrar el partido a su favor pero no lo consiguió.

Sin embargo, no se encontró con un rival fácil. El debut de Diego Cagna en el Bucaramanga fue ordenado, táctico y práctico. Supo cerrarle espacios a Junior y también ir de frente ante sus hombres más peligrosos. Aunque el Junior tuvo más posesión de balón, los visitantes le impidieron llegar al gol. 

El Bucaramanga mantuvo su orden en el segundo tiempo y también tuvo suerte. En el minuto 75 cuando el equipo de Cagna por primera vez dejó pasar a Junior con claridad en su área, Jarlan Barrera la tuvo para definir solo ante el portero Ojeda, pero su remate se fue desviado. 

En los últimos 15 minutos del partido, Junior se fue con todo por la victoria pero el Bucaramanga seguía cuidando su punto. Incluso, lo intentó también por medio de Mojica, que probó al arquero Chunga. 

Pero faltando un minuto el Bucaramanga volvió a descuidarse y el gol del Junior llegó. El equipo visitante dejó solo el sector derecho por el que llegó solo Aladesanmi quien vio solo en el área a Luis Díaz, que en el área remató y venció al arquero Ojeda. El autor del pase y el del gol acababan de entrar al partido. 

En la próxima jornada el Bucaramanga recibirá al Once Caldas y el Junior de Barranquilla visitará al Deportivo Pasto.

0 Comentarios

Normas Mostrar