Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE HOLANDA

Arias nivel top previo a Rusia, tercer gol en el año con PSV

El lateral colombiano abrió el marcador en el triunfo del PSV 3-1 ante Feyenoord, por la fecha 25 de la Liga de Holanda. Es el tercer gol de Santiago Arias en el año.

Actualizado a
Santiago Arias está imparable, lleva tres goles en 2018.
Oficial PSV

Gran nivel de Santiago Arias en el fútbol de Holanda. El lateral colombiano marcó el primer gol del PSV en el triunfo 3-1 ante Feyenoord de visitante, suficiente para que su equipo siga líder en la Liga con 65 puntos y tener 7 de ventaja sobre Ajax, segundo con 58 en 25 fechas disputadas.

El colombiano abrió el marcador al minuto 22, recibió un centro desde derecha de Steven Bergwijn y así anotó de cabeza, el mismo jugador holandés alargó el marcador al 34' tras un pase de Gastón Pereiro, autor del tercer tanto al 58'. Descontó Tony Vilenha por el Feyenoord.

Con esta anotación, Arias acumula tres goles este año en el PSV. El primer gol fue ante el Twente el 27 de enero en la fecha 20 de la Liga, hizo el segundo en el triunfo 2-0 al minuto 90 del partido.

El segundo tanto fue contra Heerenveen en el empate 2-2 por la fecha 24 el 17 de febrero, Arias abrió el marcador tras una asistencia de Hirving Lozano. Con este gol ante el Feyenoord, es el segundo del colombiano de manera consecutiva.

Además, Santiago llega a 11 goles en su carrera, 10 anotados con el PSV y uno con el Sporting Lisboa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario