Temas del día Más temas

Quintero rinde y esperanza a River antes de Vélez y Copa

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Quintero rinde y esperanza a River antes de Vélez y Copa

Estadísticas de Juan Fernando Quintero con River Plate ante Godoy Cruz.

El colombiano sería titular este sábado cuando River visite a Vélez por la Superliga Argentina. Quintero tuvo un 85% de efectividad en sus primeros 90' y espera seguir creciendo para ser clave en el equipo de Gallardo.

Este sábado River visita a Vélez y luego debuta en Libertadores frente a Flamengo (miércoles 28 de febrero) dos partidos que exigirán al máximo a los de Marcelo Gallardo. El colombiano aparece como opción principal para ser titular en el Amalfitani por Superliga y dependiendo de su rendimiento podría ganarse un lugar para el debut en Copa. 

Juan Fernando Quintero selló su primera gran actuación con River Plate el pasado domingo en el estadio Monumental. El equipo no pudo conseguir la victoria pero el colombiano destacó con su calidad en el pase y la elaboración entre líneas.

El ex de Independiente de Medellín ha llegado como uno de los grandes refuerzos de los últimos años y poco a poco parece adaptarse a su nueva camiseta, que en ocasiones puede pesar en exceso. En los primeros encuentros fue suplente pero aprovechó la oportunidad de Gallardo de partir en el once.

En el DIM se destapó como gran goleador y en Argentina aún no ha visto puerta pero fue importante con su seguridad en el pase y el protagonismo que reclamó.

Llegan semanas muy importantes para el club millonario con el arranque nada sencillo de la Copa Libertadores y con la necesidad de sumar puntos en Superliga. Otro reto importante para River será la Supercopa ante Boca Juniors. Parece que Quintero tendrá su lugar importante en las alineaciones y la ofensiva girará en torno a su figura.

0 Comentarios

Normas Mostrar