Temas del día Más temas

Arsene Wenger: "Ospina es un arquero fantástico"

Arsenal

Arsene Wenger: "Ospina es un arquero fantástico"

David Ospina será titular en la final ante el City

PETER CZIBORRA

Action Images via Reuters

En rueda de prensa concedida este viernes, el técnico del Arsenal habló del arquero colombiano y confirmó, otra vez, que será titular en la final ante el City.

David Ospina ha sido el titular habitual en la Carabao Cup y la Europa League. De acuerdo con el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, eso no va a cambiar en la final del torneo local que se jugará el próximo domingo 25 de febrero ante el Manchester City.

Así lo dijo el entrenador en la rueda de prensa de este viernes en la que además elogió al arquero colombiano, "cada jugador tiene que aceptar las decisiones que se toman y yo, personalmente, creo que Ospina es un arquero fantástico", dijo.

Ospina fue titular en el Arsenal el pasado jueves en el juego del Arsenal ante el Ostersunds en la Europa League que, en el que a pesar de la derrota 1 a 2, consiguió la clasificación a la siguiente fase en la que jugará ante el Milan de Cristian Zapata.

El portero ha jugado cuatro partidos en la Carabao Cup y solo ha recibido un gol ante el Chelsea y en la temporada ha jugado diez partidos como titular, entre FA Cup, Carabao Cup y Europa League. Solamente ingresó en un juego de Premier League tras una lesión de Cech al minuto 70, frente al Everton el pasado 3 de febrero.

En Europa League ha jugado 540 minutos y ha recibido cinco goles. Ante el City espera mantener su arco en cero e irá por su sexto título con el Arsenal después de ganar tres Community Shield y dos FA Cup.

0 Comentarios

Normas Mostrar