Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League

Ospina y Arsenal se llevan un susto en el paso a octavos

Perdió 1-2 contra el Östersunds FK de Suecia pero se impuso en la serie global que lo deja en la próxima fase del torneo. Sus hinchas lo despidieron con silbidos. Ospina fue titular.

Actualizado a
Ospina y Arsenal se llevan un susto en el paso a octavos
Michael ReganGetty Images

Arsenal la pasó mal frente al equipo sueco que deja la UEFA Europa League en los dieciseisavos de final con un registro admirable. Una victoria en Londres que aumenta más su leyenda como visitante. Perdió apenas un partido de los cuatro que disputó como visitante.

La defensa de los ingleses estuvo nerviosa y antes de los 25 minutos permitió dos goles. Por los costados fue frágil y primero Aiesh por la derecha con un remate cruzado y al instante Sema por la izquierda con otra pelota al segundo palo apretaron la serie.

En el inicio del complemento el alemán Sead Kolasinac descontó y frenó al desafiante Östersunds. Aunque clasificó a los octavos de final, los hinchas silbaron al equipo en el final. David Ospina respondió en ese inicio atrevido de los suecos, con un par de atajadas. Hace una semana detuvo un penal que resultó clave para esta clasificación.

Este viernes en Nyon, Suiza, se hará el sorteo de la fase de octavos de final que se jugará el 7 de marzo.