Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior-Boyacá Chicó: horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Junior vs. Boyacá Chicó, por la fecha 5 de la Liga Águila I-2018 que se jugará en el Metropolitano el domingo 25 de febrero.

Actualizado a
Los jugadores de Junior celebrando un gol por Copa Libertadores
Colprensa

El equipo barranquillero llega a este duelo tras clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores con el empate sin goles ante Guaraní en Asunción. A nivel local Junior ocupa la casilla 16 con 3 puntos y recibirá al Boyacá Chicó, penúltimo de la Liga Águila I-2018 que tiene un punto y que sigue en puestos de descenso junto a Leones, los dos ascendidos a la primera división del fútbol colombiano.

Horario: ¿A qué hora es el Junior - Boyacá Chicó?

Junior y Boyacá Chicó se medirán este domingo 25 de febrero a partir de las 8:00 p.m. en el Metropolitano de Barranquilla por la quinta jornada de la Liga Águila I-2018, con ambos equipos por fuera de los ocho y el conjunto de Tunja en puestos de descenso.

Televisión: ¿dónde ver el Junior - Boyacá Chicó?

El duelo entre Junior y Boyacá Chicó se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Junior - Boyacá Chicó?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario