Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-0 MANCHESTER UNITED

Muriel, cerca del gol ante el United en Champions League

El delantero colombiano jugó 84 minutos en el 0-0 entre Sevilla y el equipo inglés, por los octavos de final de la Champions League.

Actualizado a
Luis Muriel jugó 84 minutos en los octavos de Champions League entre Sevilla y Manchester United
Toni RodriguezDIARIO AS

David De Gea evitó una gran noche de Luis Muriel en la Champions League. Las atajadas del portero español impidieron que el colombiano marcara la diferencia en un partido que estuvo muy cerrado entre el Sevilla y el Manchester United.

El delantero tuvo las opciones más claras del encuentro, remates al arco de media distancia y una sobre el final del primer tiempo de cabeza, tras un centro de Navas, que hizo levantar a todo el Sánchez Pizjuán.

"Tenía todo en el remate e igual se la tiro un poco al cuerpo. Tenía todo para ponerla a un costado pero busqué la colocación. Me queda esa amargura porque tuve esa ocasión", así describió la jugada el ex Sampdoria, que salió al minuto 84.

El desarrollo del partido fue en mayor parte uno solo. Sevilla se adueñó de la pelota y el United se metió atrás, anuló en parte la movilidad de los hombres de ataque pero los españoles fueron los que remataron más veces al arco y estuvieron más cerca del gol. Mourinho desplegó todo su trabajo táctico, no dejó subir a los lateral, le dio labores de marca a Alexis Sánchez y su equipo apenas se animó sobre el final del partido.

Los locales se fueron con la sensación de haber podido ganar el encuentro, pero también con la satisfacción de jugar mano a mano ante un equipo acostumbrado a jugar este tipo de fases y en la vuelta, que será el martes 13 de marzo en Old Trafford, tendrá la ventaja de no haber recibido gol de local.