presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Gregorio Pérez avisa: "Santa Fe va a dar batalla en Libertadores"

SANTA FE

Gregorio Pérez avisa: "Santa Fe va a dar batalla en Libertadores"

El DT no se esconde ante el desafío de enfrentar a dos campeones de América como River y Flamengo. "Volvió el ADN del equipo", comentó.

Bogotá

La fase de grupos de la Copa Libertadores es un hecho para Santa Fe tras golear 3-0 a Santiago Wanderers. El equipo rojo jugará en el grupo 4 ante River Plate, Flamengo y Emelec, partidos que motivan a Gregorio Pérez, técnico que venía siendo criticado por los malos resultados en la Liga local. 

El uruguayo, fiel a su estilo, destacó la entereza del plantel en los momentos difíciles de este comienzo de temporada. Aseguró que están más unidos que nunca, motivados y con el objetivo de pelear en los dos torneos: Copa Libertadores y Liga Águila. 

Mal ambiente en el previo de este partido: "En una institución grande como Santa Fe, cuando no se logran los resultados, es normal que el hincha se ponga mal, pero nosotros también nos sentimos mal de ver al equipo con 0 puntos en la Liga y nos ponemos en el lugar del hincha (…) Lo que realmente me molestó fue el insultó a los futbolistas cuando terminó el partido con Táchira. Ellos no son merecedores de eso, defienden esta camiseta como ninguno. Es un plantel sano, respetuoso y trabajador".

Unión en el plantel: "Acá se ha construido una gran familia, pero con mucho esfuerzo no se lograron unos resultados, no voy a buscar excusas, yo soy el responsable. Ahora vamos a pensar en todo lo bueno que viene, seguimos en el mejor torneo del continente y merecidamente. Tenemos una felicidad grande por cómo se jugó, no nos hicieron goles y nosotros marcamos tres".

Valor a lo hecho por fuera de El Campín: "La clasificación quizás la logramos de visitantes, en Venezuela y Chile (…) La concentración del grupo, el deseo de participar y seguir en la Copa nos llevó a esto. Fuimos muy fuertes en defensa, con equilibrio en el medio y explotando las características de nuestros atacantes".

Grupo 4 de Copa: "Es una zona difícil. Hay grandes equipos como River, Flamengo y Emelec; pero Santa Fe va a dar batalla porque también es un gran equipo. Vamos a esperar a que llegue el momento de jugar estos partidos (…) Nosotros en silencio, y con los pies sobre la tierra, vamos a dar batalla. Lo único que deseamos es que nos siga acompañando el de arriba con respecto a la sanidad del plantel".

Levantar en la Liga Águila: "No vamos a dejar al margen el campeonato local, vamos a tratar por todos los medios de comenzar a sumar. El camino es largo, quedan 17 partidos. Hoy volvió el ADN de Santa Fe".

0 Comentarios

Normas Mostrar