Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James sale al final del primer tiempo por una molestia

El técnico Jupp Heynckes explicó tras la victoria 5-0 que salió por precaución tras una molestia muscular. "Está bien", enfatizó. Era el de mayor precisión en la entrega de la pelota.

Actualizado a
James sale al final del primer tiempo por una molestia
Bayern Oficial

"Tuvo una contractura en el gemelo y lo saqué por precaución. No es grave y está bien", dijo el DT alemán a ESPN. A la salida del vestuario, James le dijo a FOX Sports que "es algo en la pierna, pero nada grave".

Tras el gol de su Müller a los 43', el técnico Jupp Heynckes lo cambió por Robben.Hasta ese momento, James tenía un rendimiento aceptable. Comenzó por la derecha en la misma línea de Arturo Vidal al que siempre tuvo cerca para extender la salida desde la mitad de la cancha. Cuando salió por su costado avanzó hasta la puerta del área para habilitar a los delanteros que le marcaron el pase. 

Dejó la cancha como el jugador más preciso en la entrega de la pelota ante los turcos con 40 pases y 89 por ciento de efectividad. Su mejor opción para anotar la tuvo a los 21' con un tiro libre a 22 metros del área que se fue desviado por muy poco.

Bayern ganó 5-0 y jugará el partido de vuelta el 14 de marzo en Turquía.

James sale al final del primer tiempo por una molestia
James