Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Miguel Ángel Russo regresa a dirigir ante Atlético Nacional

Por primera vez en el año, estará en el banco de suplentes el técnico Miguel Ángel Russo, después de superar una cirugía y una infección urinaria.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo
Colprensa

En la fecha cuatro de la Liga I-2018 el hecho más importante que presentará Millonarios para enfrentar a Nacional en el Campín desde las 8:00 p.m., es el regreso del técnico Miguel Ángel Russo a la dirección técnica del equipo.

En los ocho juegos que lleva en la temporada Millonarios (tres de pretemporada, tres de la Liga y dos de Superliga), el profesor Russo no ha dirigido ninguno.

En los de pretemporada no había regresado de Argentina donde fue intervenido quirúrgicamente, y cuando iba a empezar la Superliga, ya estando en Bogotá, tuvo que internarse en una clínica por una infección urinaria y solamente hasta el martes pasado en la tarde fue dado de alta. El jueves se volvió a reunir con el equipo.

Con un par de ajustes y claridad en algunos movimientos, en dos prácticas quedó listo el equipo que enfrentará a Nacional. El profesor Russo decidió que debe jugar contra Nacional el primer equipo, con la ausencia obligada del capitán Andrés Felipe Cadavid, al que le queda todavía una fecha de sanción.

Seguirá en la nómina titular en reemplazo de Cadavid, el central izquierdo Janeiler Rivas. De la nómina que ha venido jugando solamente hay un cambio, no concentró el joven lateral derecho Andrés Felipe Román y por él ingreso el juvenil delantero Juan Camilo Salazar.

El resto de los concentrados son los mismos que fueron a Medellín a mitad de semana, para enfrentar a Independiente Medellín, incluido Omar Andrés Bertel que se unió a última hora por la oficialización de la sanción a Cadavid.

Ficha del partido:

Día: Domingo 18 de febrero de 2018.

Fecha: Cuarta de la Liga I-2018.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Partido: Millonarios-Atlético Nacional.

Central: Mario Herrera del Meta.

Asistente No.1: Humberto Clavijo del Meta.

Asistente No.2: Herbert Linares del Meta.

Emergente: Geovanny Padilla de Bogotá.

Millonarios formaría con:
Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva;
Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Santiago Montoya.

Banco de suplentes:
José Ramiro Sánchez; Omar Andrés Bertel, Anier Alonso Figueroa, Cesar Manuel Carrillo, Christian Camilo Huérfano, Juan Camilo Salazar y Eliser Evangelista Quiñones.