Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Miguel Russo regresa y ya prepara el duelo ante Nacional

El martes 30 de enero había sido el más reciente entrenamiento de Millonarios con Miguel Ángel Russo, ya en la tarde y previo a la rueda de prensa de la Superliga partido de ida se internó.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo vuelve a entrenamientos con Millonarios
Sebastián LealAS Colombia

Hoy oficialmente y en traje de entrenador fue el regreso del técnico Miguel Ángel Russo a los trabajos y la dirección técnica de Millonarios, pensando en el juego del próximo domingo frente a Atlético Nacional por la fecha cuatro de la Liga I-2018, a las ocho de la noche en el Campín.

Realmente el primer encuentro con el equipo, después de la situación médica del técnico Miguel Ángel Russo, se dio el jueves al mediodía; el plantel llegó del aeropuerto directo al Gimnasio Bodytech, donde los esperaba el DT, los trabajos fueron única y exclusivamente de recuperación y mantenimiento, por lo que fueron dirigidos por el preparador físico Guillermo Cinquetti.

Pasaron 17 días para que el entrenador Miguel Ángel Russo después de superar una infección urinaria, volviera a hacer un entrenamiento normal y formal con Millonarios; también pasaron dos partidos de Superliga con título a bordo y tres juegos oficiales de la Liga I-2018.

Miguel Ángel regresará a la raya desde este domingo cuando Millonarios tiene su partido de la fecha cuatro en calidad de local frente a Nacional. Hay que recordar que este año no ha dirigido todavía al equipo ni un solo partido, ya que en la pretemporada no había regresado del posoperatorio de la cirugía.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?