Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cadavid, dos fechas de sanción por incidentes en la Superliga

El Comité Disciplinario  sancionó con dos fechas al capitán de Millonarios, Andrés Cadavid, tras los hechos ocurridos en la Superliga con Nacional.

Actualizado a
Cadavid, dos fechas de sanción por incidentes en la Superliga
Colprensa

Millonarios tendrá que afrontar dos partidos importantes de la Liga sin su capitán, Andrés Cadavid, quien quedó fuera de los juegos frente a DIM y Atlético Nacional (fecha 3 y 4 de Liga) luego de que el Comité Disciplinario del campeonato enviara el comunicado donde de manera explicita avisa que se tendrá que aplicar de inmediato, luego de los acontecimientos que ocurrieron la noche del 7 de febrero en el Atanasio Girardot. 

"Andrés Cadavid, jugador inscrito con Azul & Blanco Millonarios S.A., sancionado con quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos (520.828,00) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y por haber tenido una reacción agresiva y desmedida contra un oficial, personal de logística y seguridad del club local. (Art. 63-G CDU). La sanción el jugador la deberá cumplir de inmediato en razón al calendario de la competencia Liga Aguila I 2018 (Art. 21)." citó la resolución publicada en Dimayor. 

El equipo azul también recibió una multa económica por $3.906.210 debido al incumplimiento con las normas de protocolo con el ingreso de familiares a la grama durante la premiación. 

"Al club Azul & Blanco Millonarios S.A. sancionado con tres millones novecientos seis mil doscientos diez pesos ($3.906.210,oo) de multa con por incumplir con las normas relacionadas con la organización de partidos y protocolos de premiación por cuanto existió ingreso de familiares de los jugadores del club al terreno de juego de manera previa al acto de premiación. (Art. 78 CDU)."