Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murillo: “Estoy en un momento dulce para reaparecer”

El central colombiano ultima su recuperación tras más de dos meses de baja por lesión después de haber sido dos veces operado.

Actualizado a
Murillo.
Alberto IranzoDiario AS

El defensa del Valencia, Jeison Murillo, está muy cerca de volver a jugar. Después de operarse de una hernia inguinal y del abductor hace más de dos meses, el colombiano lleva ya varias semanas entrenándose con el grupo. Quizás para Málaga aún sea demasiado pronto para entrar en la lista, pero su vuelta parece inminente.

“Me encuentro bien, tratando de volver lo antes posible. La idea es que cuando llegue la vuelta, sea al 100%. No he perdido las ganas y, cada vez tengo más, a medida que se acerca el regreso. Estoy contento de los entrenamientos y esperando el momento. Estoy muy bien, volviendo a recuperar al tema físico y que se van las molestias. Estoy en un momento dulce para reaparecer”, comentó ayer el colombiano en Vcf radio.


Murillo, que quiere volver para ayudar al equipo en el tramo final de la competición, también analizó a su equipo en los últimos partidos en los que él estuvo en la grada. “El equipo ha tenido partidos difíciles, mentirosos, con una semana complicada por la Copa, pero estamos vivos todavía, somos terceros, hay que aprovecharlo”, aseguró el colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario