Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gottardi: Es un día lindo, será el reencuentro con Miguel

El técnico encargado de Millonarios Hugo Gottardi dirigió en Medellín su último juego. Este jueves se reencontrarán y el domingo el DT volverá al campo contra Nacional.

Actualizado a
Gottardi: Es un día lindo, será el reencuentro con Miguel
DIARIO AS

Al regreso de Millonarios de Medellín después de la derrota 1-0 y la pérdida del invicto de 18 fechas, AS Colombia habló con el técnico encargado sobre las reflexiones del partido, la respuesta del grupo y el regreso de Miguel Ángel Russo.

Russo de vuelta: “Muy importante. Miguel es el líder de este grupo, así de que hoy es un día muy lindo a pesar de la derrota, porque lo tenemos otra vez dirigiendo al grupo”.

La derrota con Medellín: “A veces el contrario juega, nos maniató bien, no nos dejó hacer, pero así es el fútbol. Hay que continuar, ahora vamos a practicar, no somos un equipo imbatible, lo que pasa es que hace cinco meses no perdíamos y nos duele perder”.

El tema físico del grupo: “Sí ha pesado algo lo físico. Vienen de un trajín, de una emoción muy grande, como salir campeones la semana pasada, que parece hace mucho pero fue apenas hace unos días, mucha adrenalina y están empezando a sentir. Por eso hice los tres cambios rápido, porque corren mucho”.

No hay problemas defensivos: “La defensa está bien, que te lleguen los rivales pasa porque repito, los contrarios también trabajan, ven videos, ven por dónde pueden meterse. No me preocupa eso porque eso tiene solución, tenemos que trabajar para que no se nos metan por ahí, ni por ningún otro lugar”.

Las variantes insuficientes en ataque: “Si tuviésemos variantes suficientes en ataque para cambiar planteamientos o partidos, si tuviéramos todo eso junto, creo que estaríamos en Japón jugando La Copa del Mundo. Vamos poco a poco, vamos haciendo en defensa, medio campo, delanteros, siempre hay que mejorar”.

Nacional el domingo: “Salimos de Medellín, viene Nacional, vamos con Cali y luego América y es así; por eso es que este campeonato es duro. Se jugará domingo, miércoles, domingo. Tenemos Copa Libertadores, vamos a ver cómo llegan los muchachos partido tras partido, pero lo bueno de esto es que hoy ya tenemos a Miguel con nosotros, que es la parte más feliz de todo esto”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario