Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios 1x1: Silva, el que más buscó el gol ante el DIM

Millonarios, que tuvo problemas defensivos, encontró la pelota desde el final del primer tiempo, la manejó pero no supo qué hacer con ella. Perdió el invicto de 18 fechas.

Actualizado a
David Silva, el mejor en la derrota de Millonarios ante el DIM.
AS Colombia

Wuilker Fariñez: Mucho trabajo en los primeros 30 minutos, respondió y expuso la integridad, en el gol salió a achicar el remate pero no llegó, en el segundo tiempo resolvió sin complicaciones.

Jair Palacios: Muy pocas salidas, el costado derecho casi no entró en juego y en marca igual que todos los de la defensa, con muchos problemas y le ganaron la espalda.

Janeiler Rivas: Nunca se entendió con De Los Santos, igual que el resto de sus compañeros en defensa fue superado en los primeros 30 minutos, le ganaron la espalda. Cuando el equipo retrocedió unos metros mejoró, se aplomó y empezó a jugar mejor y con mayor orden; en el segundo tiempo en una salida al piso quedó pagando y se creó una opción clara para Germán Cano que afortunadamente no remató bien.

Matías De Los Santos: Los primeros 30 minutos la defensa jugó muy adelante y el Medellín les manejó la pelota e hizo daño, siempre le ganaron la espalda y le filtraron la pelota, cuando volvieron atrás, mejoró, se aplomó y empezó a organizar la defensa; en el segundo tiempo sacó de la raya una clara opción de gol y jugó al borde de la expulsión ya que le mostraron muy temprano tarjeta amarilla por juego brusco.

Felipe Banguero: Empezó muy perdido, se quedó y perdió la marca sobre su costado para el gol de Leonardo Castro; después mejoró y buscó por su costado sacar al equipo, fue hasta el fondo pero los centros no fueron acertados.

Jhon F. Duque: Partido flojo para el volante que tiene a los hinchas acostumbrados a otra cosa, problemas en marca, quedó perdido. En ataque tuvo dos remates desviados, no fue el jugador de dos áreas. Salió a los 63’ por César Carrillo.

Juan Domínguez: Salió como capitán. Igual que todo el equipo, no se encontró, no acertó en la primera media hora donde Medellín manejó el campo y la pelota, creó varias opciones, después logró ubicarse e hizo lanzamientos a los delanteros que no encontraron buena respuesta, en dos tiros libres los cobros fueron suaves a las manos del arquero.

David Silva: Fue el que más se mostró y el que más veces remató de media distancia, subió su nivel, pero sigue sin estar fino, intentó asociarse con Montoya pero no fue claro y se enredó, tuvo la opción más clara para Millonarios en un pase de pecho de Ovelar que no supo resolver en el remate; se quedó al final y fue sustituido a los 76’ por Eliser Quiñones.

Ayron Del Valle: Demasiado perdido, se desesperó y remató desde cualquier parte sin distancia ni puntería, con los cambios pasó a ser segundo punta y la pelota poco le llegó.

Roberto Ovelar: A pesar de que se movió, pidió la pelota y tuvo una en pared con Montoya tras pase de Silva y un solo remate desde fuera del área. Poco le llegó la pelota. Por hacer una falta le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del semestre.

Santiago Montoya: Perdido los primeros 40 minutos, apareció con un remate a media distancia a las manos de David González, siguió con la diagonal hacia adentro y nunca jugó sobre la raya, no va al fondo, se juntó muy poco con Silva y no tuvo sino un pase en profundidad para Ovelar, fue sustituido a los 65’ por Christian Huérfano.

César Carrillo: Ingresó a los 63’por Jhon Duque, impuso presencia de marca, intentó sacar el equipo desde atrás.

Christian C. Huérfano: Ingresó a los 65’ por Santiago Montoya, fue por derecha en ataque, en vez de asociarse quiso buscar remate directo y le salió desviado.

Eliser E. Quiñones: Ingresó a los 76’ por David Silva, fue como delantero por izquierda pero entró en juego muy poco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario