Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel vuelve a entrenar y jugaría frente a Las Palmas

Este jueves el colombiano volvió a las prácticas a la par de sus compañeros después del golpe que lo sacó del partido el fin de semana anterior. Montella podría tenerlo para el sábado.

Actualizado a
Muriel vuelve a entrenar y jugaría frente a Las Palmas
DIARIO AS

Una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda impidió que jugara los 90 minutos en el partido frente a Girona. Sin embargo, Muriel se recuperó pronto y ya entrena junto al resto de sus compañeros, lo que podría ponerlo en la lista de convocados para el juego de LaLiga frente a Las Palmas este fin de semana (sábado 7:00 a.m.). 

Importante recuperación del colombiano teniendo en cuenta el presente que vive con el club y la continuidad que necesita para volver a la Selección Colombia. Muriel lleva siete goles en la presente temporada, 5 por LaLiga y 2 por Copa del Rey, torneo que le sirvió para retomar confianza.

Sevilla está en el sexto lugar de LaLiga con 36 puntos, por ahora con cupo a Europa League. Para llegar a los puestos de Champions necesita descontar 6 puntos de diferencia que por ahora tiene el cuarto de la tabla, Real Madrid con 42 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario