Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 0-2 HUESCA

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marca doblete y deja líder al Huesca en la segunda de España

El ex América de Cali le dio el triunfo a su equipo ante el Barcelona B, 2-0, y se adueñó de la punta del torneo en la segunda división.

Actualizado a
Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández marca doblete y deja líder al Huesca en la segunda de España
LALIGA

La Liga 1|2|3 tiene nuevo líder gracias a los goles del 'Cucho'. El colombiano volvió a marcar y a darle el triunfo al Huesca, está vez dos tantos ante el Barcelona B para sumar tres puntos y adueñarse de la punta en la segunda división del fútbol español.

Juan Camilo Hernández llegó a su tercer doblete consecutivo y es el segundo en la tabla de goleadores. Este sábado anotó uno de tiro libre y otro tras un pase de David Ferreiro, que selló la victoria de su equipo y lo dejó como figura del partido, no solo por sus goles si no por todo su desempeño, generando espacios y siendo una constante pesadilla para la defensa rival. 

Huesca se adueña de la punta de la liga de ascenso con a 26 puntos y supera por una unidad al Osasuna, tras 14 fechas jugadas en la segunda de España.

El colombiano, quien abandonó el campo al minuto 86 en lugar de Ezequiel Rescaldani, ex Atlético Nacional, tiene nueve goles en el torneo y se ha convertido en el referente del equipo, jugando como delantero centro y no como media punta como se le conoció en Deportivo Pereira y América de Cali.