Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

'Cucho' Hernández será baja del Huesca siete semanas

El volante colombiano sufrió una fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ante Osasuna tras un pisotón. El club comunicó que no será operado. 

Actualizado a
Juan Camilo Hernández lesionado por siete semanas
JAVI NAVARRODIARIO AS

Un pisotón a el 'Cucho' Hernández en el partido con el Osasuna en la segunda división de España lo sacó en muletas. El Huesca dio parte de tranquilidad en un comunicado en el que afirmó que el volante colombiano ex América de Cali sufre una fisura en el tercio proximal del quinto metatarsiano del pie izquierdo y no habrá necesidad de pasar por el quirófano.

El goleador del equipo con 11 goles ya se había perdido varios encuentros por su lesión en el tobillo en noviembre. Ahora estará fuera de las canchas siete semanas como lo informó el club. El Huesca es líder de la segunda división de España con 49 puntos, el objetivo de regresar a primera cada vez está más cerca.

El director deportivo del Huesca, Emilio Vega afirmó que en un principio pensaron que la lesión del 'Cucho' sería peor. El colombiano salió con muletas del estadio. "Ayer acabamos un poco preocupados, pero se le han hecho y se le están haciendo pruebas y parece más leve de lo que se esperaba”, dijo. 

Juan Camilo Hernández es una de las figuras del Huesca, además de ser el goleador aportar mucho en el juego colectivo. El delantero colombiano se perdería seis partidos.