Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Valencia defiende el fútbol de Santa Fe y pide apoyo de hinchas

El lateral fue duro con su mensaje tras el partido ante Táchira. "La gente no sé qué más está pidiendo", haciendo referencia a los silbidos.

BogotáActualizado a
Juan David Valencia, lateral de Santa Fe
Sebastián LealDIARIO AS

Análisis del partido ante Táchira: "Estamos contentos porque clasificamos y ese era el objetivo (…) En la Copa hay que ser inteligentes, el resultado estaba a favor y no podíamos dejar espacios atrás; además no estábamos tan claros para definir, lo mejor era cerrar el arco".

Críticas y silbidos al equipo durante el partido: "Creo que Santa Fe en los últimos años, que ha ganado los títulos, nunca ha sido un equipo que deslumbró por la posesión de la pelota. Ha sido un equipo aguerrido que se caracteriza por un juego directo. La gente no sé qué más está pidiendo".

Enfocado en el trabajo y ajeno a lo que pase afuera: "Estamos bien, el equipo no se ve cansado. Los silbidos son por otras cosas extrafutbolísticas, pero nosotros confiamos en nuestro equipo, estamos comprometidos. La gente afuera que piense lo que quiera, nosotros seguimos haciendo lo que creemos que es mejor para el equipo".

Ambiente pesado en el estadio: "Lo de la gente no fue tanto por lo de los otros días, fue más por lo de hoy, estaban apresurando al equipo. Nos faltó un poquito más de carácter para saber que el resultado estaba a favor y no apresurarnos. Tenemos que seguir fortaleciéndonos como grupo; momentos así de pronto va a volver a ocurrir y no tenemos que dejarnos llevarlo por lo que pase afuera".

Pide apoyo para el actual plantel: "Un hincha tiene que esta con el equipo, al final somos los que estamos acá ahora. Muy triste y todo por los que han salido pero tienen que apoyar a los que estamos ahora luchando por el equipo".

Próximo partido ante Nacional: "Van a salir con el deseo de mostrarle a la gente que están bien. Tenemos que hacer nuestro partido porque ellos son fuertes de local. Con un técnico nuevo se van a querer mostrar. Será un partido difícil".