Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional-Santa Fe: Horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional vs. Santa Fe, partido de la segunda fecha de la Liga Águila I 2018 que se jugará en el estadio Atanasio Girardot el sábado 10 de febrero.

Actualizado a
Atlético Nacional será local en el partido de la segunda fecha de la Liga contra Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

Santa Fe llega a este partido tras perder en el debut contra Patriotas y clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores y eliminar a Deportivo Táchira. El rojo de Bogotá espera dar la sorpresa y ganar en Medellín. Nacional, por su parte, encara este juego tras la derrota en la Superliga ante Millonarios. Necesita una victoria para levantar el ánimo en la hinchada.

Horario: ¿a qué hora es el Nacional - Santa Fe?

El estadio Atanasio Girardot será el escenario del partido, que se disputará este sábado 10 de febrero a partir de las 8:00 p.m.

Televisión: ¿dónde ver el Nacional - Santa Fe?

El partido de la segunda fecha de la Liga Águila I 2018 se podrá ver por Win Sports. Todos los cable operadores del país cuentan con este canal en sus parrillas en televisión estándar y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Nacional - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales, también lo podrás encontrar en el en vivo y directo de AS Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario