Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Bayern- Schalke 04: Horarios, canal de TV y dónde ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bayern vs. Schalke 04, por la fecha 22 de la Bundesliga que se jugará en el Allianz Arena el sábado 10 de febrero.

Actualizado a
James Rodríguez sería titular en el partido ante el Schalke 04.
WOLFGANG RATTAYREUTERS

Bayern enfrenta en el Allianz Arena la visita del Schalke 04, que es quinto con 34 puntos. El club de James rodríguez es líder absoluto con 53 unidades y una ventaja de 18 sobre su más cercano perseguidor, el Bayer Leverkusen.

Horario: ¿a qué hora es el Bayern - Schalke 04?

Bayern y Schalke 04 se medirán este sábado 10 de febrero a partir de las 12:30 p.m. de Colombia. James Rodríguez podría ser titular luego de haber clasificado a las semifinales de la Copa Alemania el martes pasado.

Televisión: ¿dónde ver el Bayern - Schalke 04?

El duelo entre Bayern y Schalke se podrá ver en directo por ESPN 2, en su señales básicas y HD. Todos los cable-operadores del país cuentan con este medio en sus parrillas.

Internet: ¿cómo seguir online el Bayern - Schalke 04?

ESPN tendrá la señal de este partido en su página de internet y en todas sus plataformas digitales, pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Bayern- Schalke 04: Horarios, canal de TV y dónde ver online
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario