Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey

Mina:"Es una alegría inmensa debutar en el Barcelona"


Barça cometió alineación indebida en la ida de la Copa del Rey

Actualizado a
Mina:"Es una alegría inmensa debutar en el Barcelona"

Y ese día llegó. Yerry Mina debutó con el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia. El colombiano ingresó al minuto 82 por Piqué que en el segundo tiempo tuvo molestias musculares, esas mismas que por poco lo dejan por fuera hoy. 

Mina tuvo un despeje en un tiro de esquina y siempre se mostró como alternativa en la salida del Barcelona desde atrás. El equipo catalán ganó 2-0 en Mestalla con goles de Coutinho y Rakitic y se clasificó a la final de la Copa del Rey con marcador global 3-0.

Al finalizar el encuentro, Yerry Mina atendió a Directv en donde habló de su debut, de lo que se siente jugar con Messi, del Mundial de Rusia con Colombia y de su primera final con el equipo catalán.  

Debut en el Barcelona: "Una alegría inmensa por mi debut con estos grandes jugadores y grandes personas. Por este club maravilloso en donde siempre quise estar, quiero agradecerle al cuerpo técnico, a los directivos, a la hinchada y a mis familiares que siempre están apoyándome. Agradecido con Dios por estar aquí y pasar a la final".

Qué sensaciones tienes en este momento: "Mucha alegría, pero siempre tratando de estar tranquilo. Como digo siempre: con los pies en la tierra y los ojos en el cielo para ir paso a paso con cada objetivo y aprendiendo cada día. Mañana es un nuevo día para seguir luchando por lo que se viene"

Cómo ve las grandes actuaciones de los colombianos en el mundo y sobre todo la de Muriel: "Nosotros tenemos un gran grupo, somos una familia que tiene los objetivos claros que es llegar a la final en Rusia, pero bueno vamos paso a paso. Muriel es un gran amigo y una gran persona, por eso aprovecho para felicitarlo por su gran trabajo".

Jugar con Messi y todos los cracks del Barcelona: "Es maravilloso, estoy sin palabras, sobre todo por la clase de personas que son cada uno de ellos, del más grande hasta el más pequeño tienen mucha humildad y eso me tiene sorprendido".

Primera final con el Barcelona: "Agradecido con Dios por esto y por tenerme aquí".