Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santa Fe, a calmar críticas con clasificación a 3ra fase de Copa


Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Actualizado a
Santa Fe, en El Campín, espera acceder a la tercera fase de la Copa Libertadores.
GEORGE CASTELLANOSAFP

Tras días complicados por la derrota ante Patriotas en Liga y la caída de posibles refuerzos como Macnelly Torres y Luis Manuel Seijas. Gregorio Pérez se enfoca en lo netamente deportivo. Táchira es el rival de turno y un empate en El Campín bastará para avanzar a la siguiente ronda de la Copa, fase en la que ya espera Santiago Wanderers de Chile. Más que nunca Santa Fe tiene la presión de mostrar buen fútbol en Bogotá para hacerle frente a las críticas.

El técnico uruguayo quedó conforme con el partido de Leandro Castellanos en la primera fecha de la Liga y confirmó su titularidad en El Campín esta noche. Robinson Zapata, que no tuvo una buena actuación en Venezuela, irá al banco de suplentes. El otro cambio, respecto al juego de ida, estará en el lateral derecho: Carlos Arboleda será inicialista en reemplazo de José Moya, cuya posición natural es la de central.

La única incógnita será en la delantera. Si juega Anderson Plata, Santa Fe formará con su habitual 4-3-3; pero si va Rubén Bentancourt, el sistema será 4-4-2 con Roa y Pajoy por las bandas, y Morelo junto al uruguayo como centrodelanteros.

El equipo bogotano avanzará a tercera fase con un triunfo, un empate o una derrota por 1-0 o 2-1. Los tres goles que hizo en Venezuela elevan su porcentaje de favorito en la llave.

Posible formación de Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata (Rubén Bentancourt), Wilson Morelo y Jhon Pajoy.