ATLÉTICO NACIONAL

Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional para 2018

Macnelly Torres seguirá en Nacional en 2018

DIARIO AS

El equipo 'verdolaga' acordó la continuidad del jugador para esta temporada; Santa Fe era una opción real si no seguía jugando en Medellín
Santa Fe - Cali en vivo: Copa Sudamericana, cuartos de final

Macnelly Torres y Atlético Nacional hicieron las paces. Finalmente el jugador permanecerá en la institución para la presente temporada, será tenido en cuenta por Jorge Almirón, entrenador que hace unos días tenía otras prioridades en esa posición. 

La semana pasada, el barranquillero había expresado su inconformidad con la directiva 'verdolaga' por haberle comunicado su salida en los últimos días de enero, tiempo en el que era difícil conseguir un nuevo club para jugar. En un principio Nacional había rechazado ofertas del exterior por el mediocampista. 

Hace 24 horas el destino de 'Mac' parecía ser Independiente Santa Fe. El equipo bogotano tenía todo acordado con el jugador para su llegada a la capital; era un pedido del técnico Gregorio Pérez. 

Torres confirmó que se queda en Nacional a través de su cuenta de Instagram: "Feliz, en mi casa me quedo".

***

Nacional enfrentar esta noche a Millonarios en el partido de vuelta de la Superliga. La serie está igualada sin goles. El juego iniciará a las 7:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

0 Comentarios

Normas Mostrar