presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Nacional 1x1: Castellani el mejor en una noche sin ideas

Superliga

Nacional 1x1: Castellani el mejor en una noche sin ideas

Mira la clasificación de todos los jugadores de Nacional en la final de la Superliga

Nacional Oficial

Twitter

El volante argentino fue el mejor del equipo verde por su salida al ataque. En defensa el más flojo fue Helibelton, Cuesta cometió el error del segundo gol de Millonarios.

Fernando Monetti: No pudo hacer nada en el gol del empate, sin embargo en el inicio de juego o en la pelota con los pies se complicó en dos ocasiones. 

Helibelton Palacios: El más flojo en la defensa de Nacional. No pudo ganar ningún duelo y en salida aportó poco. 

Carlos Cuesta: Hacía un gran primer tiempo, sin embargo en el segundo tiempo se equivocó en la salida y llegó el segundo gol de Millonarios.  

Alexis Henríquez: El líder en defensa de Nacional, realizó sus acostumbrados cambios de frente que complicaron a la defensa de Millonarios. En el minuto 78 recibió tarjeta amarilla por discutir con Jhon Duque. 

Diego Braghieri: Seguro en los primeros minutos por su banda izquierda. En el gol del empate de Millonarios perdió en el salto con Jair Palacios. En el minuto 65 recibió tarjeta amarilla por una falta a Duque. 

Diego Arias: Trato de sacar al equipo en su primer toque. En marca dejó muchos espacios a la línea de adelante de Millonarios que aprovecharon cada vez que el equipo azul se acercó. Salió en el minuto 67 por Gustavo Torres.

Gonzalo Castellani: El de las mejores opciones de gol en los primeros minutos y el que manejó los tiempos de Nacional. El más destacado de Nacional. Saliendo en ataque y presionando a Millonarios. 

Vladimir Hernández: Hizo la asistencia para la primer gol, sin embargo tuvo una opción para marcar solo ante Faríñez que no definió de la mejor manera. El barranquillero fue sustituido al minuto 53 por Jorman Campuzano. 

Jeison Lucumí: Insistente por la banda derecha, desbordando y complicando a Felipe Banguero, sin embargo en el segundo tiempo se perdió y no volvió a encarar ni ganar en velocidad 

Andrés Rentería: Gran definición en el gol mandando el balón al palo más lejano de Faríñez, luego no logró conectar con los volante y se perdió en el segundo tiempo. 

Dayro Moreno: De sus pies nació el primer gol. Aguantó a Cadavid y asistió a Vladimir que mandó el pase para el gol. En el segundo tiempo tan solo tuvo una solo ante Faríñez que no logró definir de la mejor manera. 

Jorman Campuzano: Ingresó al minuto 53 por Vladimir para darle más libertad a Castellani. El volante no logró conectarse con la línea de volantes de adelante. En el minuto 86 recibió tarjeta amarilla por falta sobre Duque, en el 93 recibió la segunda amarilla y se fue expulsado.

Gustavo Torres: Su ingreso al minuto 67 le dio más velocidad por la banda derecha y así ayudar a Lucumí. 

0 Comentarios

Normas Mostrar