Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Carlos López: Soy un extremo rápido que está cerca del gol

El nuevo refuerzo de Millonarios conversó con AS sobre esta oportunidad de jugar con el campeón. Un llamado de Russo lo convenció.

BogotáActualizado a
Carlos López: Soy un extremo rápido que está cerca del gol
Millonarios Oficial

El delantero risaraldense de 24 años ya entrena con el equipo azul y empieza a adaptarse a la altura. Llegó por el pedido del técnico argentino.

Cómo juega: “Soy un jugador veloz, trato de hacerme muchos espacios aprovechando eso y busco estar muy cerca al gol, que es lo más importante para mí”.

Puede ser extremo derecho: “El año pasado en mi club jugué casi media temporada como delantero extremo, pero donde el DT me ponga, trataré de rendir al máximo”.

El acercamiento a Millonarios: “Termino el campeonato con Unión Huaral, recibo la llamada del DT Miguel Russo. Me dijo que me quería tener en el equipo, que estuviera tranquilo que las cosas iban avanzar. Esta siempre fue mi primera opción, pese a que tenía otras ofertas del Perú. Yo quería venir a Millonarios, es el campeón y espero hacer un buen torneo”.

Su paso por Argentina: “Jugué poco con Deportivo Merlo, no se dieron las cosas y regrese al país antes de irme para Perú”.

Unión Huaral: “Los primeros días fueron muy difíciles, pero con los primeros goles agarré confianza. Cuando faltan dos o tres fechas del torneo ya era muy difícil que me alcanzaran en la tabla de goleadores, entonces pensaba en todo lo que había luchado cuando pequeño. A todo ese sacrificio le llegó la recompensa”.

Los 24 goles: “Hice tres o cuatro de cabeza, cuatro de penal, otros tres con la izquierda y los demás de derecha que es mi pierna más hábil”.

Ya con la familia azul: “Tenía mucha emoción por estar en el entrenamiento, conocer a los compañeros, empezar a trabajar”.

Los delanteros de Millonarios: “Los conozco, siempre los seguí. Pude hablar con Roberto Ovelar porque mi representante lo conoce. Es una persona muy humilde, gran profesional, espero aprenderle mucho. Lo mismo con yron que es el goleador y es un jugador muy importante acá en Colombia.

Ya tiene trabajo adelantado: “Yo venía haciendo mi trabajo físico normal, mientras se dio la negociación y por los tramites no pude entrenar. Ahora debo adaptarme a la altura y nada más”.