Gaviria: "Es un gusto ganar acá en Colombia"

CARRERA ORO Y PAZ

Gaviria: "Es un gusto ganar acá en Colombia"

Fernando Gaviria ganó la primera etapa de la Carrera Oro y Paz 2.1 y es el primer líder de la general. Dijo, en Señal Colombia, que es un gusto ganar en Colombia y que tiene un gran equipo.

Sobre la primera etapa: "Era complicada, habían muchos corredores en la fuga y era una etapa corta, pero hicimos un buen trabajo para que la fuga no tomara más tiempo. Jonathan Narváez hizo un buen trabajo y mantuvo al límite a los escapados, que nunca se pasaron del límite que habíamos estipulado. Sabíamos que teníamos que llegar bien para rematar en el sprint final y así demostramos que tenemos el equipo mas fuerte. Faltando dos vueltas ya estábamos organizados, esta victoria es del equipo, a mí me toco pedalear en el final porque ellos lo hicieron toda la etapa".

La clave para ganar: "Nosotros teníamos claro que queríamos la punta decisiva faltando dos kilómetros. Ahí es donde marcamos la diferencia, nos organizamos bien y en el final lo pudimos lograr".

Un equipo fortalecido: "El equipo está formado en su totalidad. Todos somos grandes corredores, estábamos buscando un corredores que fueran detrás de Ilgo Keisse porque nos ubica muy bien, necesitábamos un corredor que le diera la mano a Richeze y así tomar más velocidad".

Ganar en Colombia: "Para mí ganar es importante, es bueno para la moral y el trabajo personal. Estamos en nuestra tierra y es un gusto ganar acá y dar espectáculo, seguiremos intentando y disfrutando de esta carrera".

0 Comentarios

Normas Mostrar