Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAINZ VS BAYERN MÚNICH

Mainz 05 0-2 Bayern Munich: fecha 21, Bundesliga


Cali - River Plate: Copa Sudamericana

Actualizado a
James Rodríguez sería titular con Bayern Múnich, en el partido ante el Mainz 05 por la Bundesliga de Alemania
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Bayern Múnich sigue firme en su camino al título de la Bundesliga. Con goles de James Rodríguez y Frank Ribery, los bávaros lograron sacar tres puntos ante el Mainz, en medio de un partido muy cerrado en el primer tiempo. El rival presionó constantemente y no permitió que el medio campo armara con claridad.

Las individualidades fueron la clave para romper con el empate. Dos golazos pusieron el 2-0. El segundo tiempo fue más abierto, ambos tuvieron ocasiones para marcar, pero el buen trabajo de los porteros evitó que el marcador cambiara.

Así vivimos el partido: Mainz 05 0-2 Bayern Múnich, Bundesliga

Alineaciones confirmadas: Mainz 05 vs Bayern Múnich

Mainz 05

Zentner; Bell, Hack, Diallo; Donati, Gbamin, Öztunali, Latza, Hotlmann; Maxim y Muto.

Técnico: Sandro Schwarz

Bayern Múnich

Ulreich; Rafinha, Boateng, Hummels, Bernat; Tolisso, Rudy, James, Müller, Ribéry y Wagner.

Técnico: Jupp Heynckes

Previo: Mainz 05 vs Bayern Múnich, fecha 21 de Bundesliga 2017/18

El fútbol alemán tendrá acción este fin de semana con el Mainz 05 vs Bayern Múnich como uno de los partidos más atrayentes de la jornada. Los locales, necesitan sumar para dejar los últimos lugares de la tabla y alejarse de la zona del descenso, de la cual está a pocos puntos. Los visitantes no sufren, son líderes absolutos y los perseguidores están a 16 unidades.

Mainz 05, a salvar la temporada

El equipo dirigido por Sandro Schwarz viene de perder en la jornada 20 con el Bayer Leverkusen, un resultado que lo mandó a la posición 15 del campeonato con 20 puntos. Una derrota en el Opel Arena, contra el líder, lo podría dejar en zona directa de descenso, también dependiendo del resultado del Werder Bremen, equipo que enfrenta a Schalke 04.

El exequipo de Elkin Soto, quien estará como invitado especial en el estadio, mantendrá el once inicial del último juego de Bundesliga. El ataque estará comandado por Quaison y Muto, delanteros que suman 8 goles en esta temporada. Nigel de Jong, veterano volante holandés, será el líder en el mediocampo.

Bayern Múnich, a extender la diferencia en la punta

Jupp Heynckes y sus jugadores están invictos en este año 2018; tres triunfos consecutivos de Bundesliga después del parón invernal de diciembre. La situación es cómoda para el equipo bávaro, tiene 16 unidades de ventaja sobre el Dortmund, Leverkusen y Schalke 04. De no haber sorpresas extraordinarias en el final de la temporada, el Bayern sumará su título número 28 y el sexto de manera consecutiva.

James Rodríguez, el exjugador del Real Madrid, volverá a la alineación titular tras descansar el último partido frente Hoffenheim cuando el equipo goleó 5-2. Tolisso dejará su lugar en el campo para darle ingresó al crack colombiano. El ‘11’ suma 14 juegos de liga con 3 goles.

El colombiano estará acompañado en el mediocampo por Arturo Vidal y Javi Martínez. En ataque estarán los tres inamovibles: Ribéry, Robben y Lewandowski.

FC Bayern Munich
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?