Temas del día Más temas

Nacional presenta oficialmente a Zúñiga y Castellani

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional presenta oficialmente a Zúñiga y Castellani

Camilo Zúñiga y Gonzalo Castellani son nuevos jugadores de Nacional.

Oficial Atlético Nacional

Los dos jugadores llegaron a préstamo por un año. El club insiste en contar con Fabián Castillo, pues con el fichaje del delantero cierra el libro de contrataciones para esta temporada.

Después de presentar inicialmente a cinco contrataciones, Atlético Nacional continuó este viernes el ritual con Camilo Zúñiga y Gonzalo Castellani al entregarles la camiseta para hacer oficial su llegada al club para la temporada 2018.

Con la presencia del presidente de Nacional, Andrés Botero, se realizó la presentación del sexto y séptimo refuerzo, que se suman a Diego Braghieri, Fernando Monetti, Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Jorman Campuzano.

“Tenemos dos figuras importantes”, expresó Botero, para luego resaltar la repatriación de Zúñiga.

“Es una figura importante, en especial para la Copa Libertadores”, pues considera que para ese torneo Nacional necesita “personas con experiencia y que no se arruguen ante estadios llenos de Sudamérica”.

Además de señalar que Nacional es su casa, el directivo recordó que desde hace varios meses le pusieron las instalaciones del club a sus disposición para su recuperación: “sé que va muy bien y casi está listo para ir al campo”.

A Castellani, que llega procedente de Defensa y Justicia. también le dio la bienvenida, y le dijo que va a “disfrutar mucho” su estancia en Nacional.

Los protagonistas se vieron emocionados, y resaltaron la importancia de poder hacer parte del club nacionalista, que tendrá competencia en varios frentes, como la Liga I-2018 en la que inicia el domingo su participación ante Tolima.

“Estoy más nervioso que cuando debuté. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad de regresar a casa, también estoy agradecido con el club, el cuerpo médico y los hincha, siempre mandaron la mejor energía”, comentó el lateral.

Agregó que espera “recuperarme pronto para aportar”, mientras que el argentino dijo estar sorprendido con lo que se encontró, especialmente con las instalaciones y todo lo que envuelve la institución verde, además de lo que percibió en su debut frente a Millonarios en la Superliga.

“Estoy muy contento de estar acá. Ver todo en persona, es muchísimo más grande. Los compañeros me han recibido muy bien y la gente. Así que estoy feliz, y espero estar a la altura de las competiciones que tenemos por delante”, comentó Castellani.

Atlético Nacional espera este fin de semana resolver el tema de Fabián Castillo, según lo expresó Víctor Marulanda. Depende su arribo de lograr destrabar la negociación con el Trabzonspor.

0 Comentarios

Normas Mostrar