Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Mainz-Bayern: horario, canal de TV y dónde ver en vivo online

Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online el Mainz-Bayern, partido de la fecha 21 de la Bundesliga que se jugará en el estadio Coface Arena.

Actualizado a
Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online Mainz vs. Bayern.Partido de la fecha 21 de la Bundesliga que se disputará a las 9:30 a.m.
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern Múnich visita al Mainz en la fecha 21 de la Bundesliga, el equipo de Heynckes buscará seguir en punta y aumentar la diferencia ante el Leverkusen que hasta el momento es de 16 puntos, mientras tanto el Mainz quiere salir del fondo de la tabla y dar la sorpresa venciendo al líder ante su gente. James podría volver a la titular del equipo.

Sigue el minuto a minuto de James en la Bundesliga: Mainz-Bayern.

Horario: ¿a qué hora es el Mainz - Bayern?

Se medirán este 3 de febrero a partir de las 9:30 a.m. de Colombia, en el estadio Coface Arena

Televisión: ¿dónde ver el Mainz - Bayern?

El duelo se podrá ver en directo por Fox Sports, en sus señales básicas y HD. Este canal lo tienen la mayoría de cable operadores.

Internet: ¿cómo seguir online el Mainz - Bayern?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales.En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.

FC Bayern Munich