Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Muriel está imparable, gol ante Leganés en la Copa del Rey

Luis Fernando abre el marcador en el estadio Municipal de Butarque por la ida de las semifinales. Sevilla empata 1-1 por el colombiano.

Actualizado a
Muriel está imparable, gol ante Leganés en la Copa del Rey

La llegada de Vincenzo Montella parece haber despertado a Luis Fernando Muriel, el fichaje más caro en la historia del Sevilla. El delantero atlanticense lleva 3 goles en 11 días, 2 por Liga y este por la Copa del Rey. El fin de semana pasado celebró ante el Getafe.

La anotación de Muriel llegó a los 21 minutos de juego. Gran jugada de Pablo Sarabia, mete un pase ante una diagonal del colombiano, quien de derecha remata cruzado teniendo la marca encima; un buen gol que adelanta a su equipo en la llave de semifinal. 

Luis fue sustituido a los 76 minutos de juego, en su lugar ingresó Nolito. El ex Sampdoria completa 6 goles en la temporada 2017/2018, este es el primero en la Copa. Con el técnico Montella tiene 3. El italiano ha sido fundamental para la confianza del atacante. 

Dimitris Siovas, defensa griego, puso el 1-1 para Leganés de cabeza; un claro error del arquero Sergio Rico. El partido de vuelta será el próximo miércoles en el Sánchez-Pizjuán.

Celebración del gol de Muriel
Ampliar
Celebración del gol de MurielJAVIER LIZÓNEFE