Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Carlos Sánchez, nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

El mediocampista llega a préstamo hasta fina de temporada. 'La Roca' será presentado oficialmente este jueves a las 7.30 a.m., hora colombiana.

Actualizado a
Carlos Sánchez, nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

Espanyol de Barcelona hizo oficial el fichaje de Carlos Alberto Sánchez, jugador que llega cedido de la Fiorentina hasta el mes de junio. Con este fichaje el equipo español cierra el mercado de transferencias, 'La Roca' era un jugador necesario tras la salida de Javi Fuego al Villarreal.

Sánchez no venía teniendo mucha continuidad en la Fiore, el volante solo disputó 9 partidos de esta edición de Serie A, 3 como titular. El colombiano vuelve a España, un país en el que estuvo en la temporada 2013/2014 jugando con el Elche en la primera división. 

Este jueves 1 de febrero, el jugador entrenará con sus nuevos compañeros y será presentado ante la afición y la prensa catalana a las 7:30 a.m., hora colombiana. El domingo se jugará el derbi entre Espanyol y Barcelona (10:15 a.m.).

El Espanyol está ubicado en la casilla 14 de LaLiga con 24 puntos, lejos de los puestos de copas internacionales. El técnico del equipo es Quique Sánchez Flores. Los jugadores más destacados de la plantilla son el arquero Diego López y el veterano delantero Sergio García. 

Carlos Sánchez firma el contrato
Ampliar
Carlos Sánchez firma el contratoOficial: Espanyol