Cucho: "Quiero hacer soñar a la afición del Huesca"

HUESCA

Cucho: "Quiero hacer soñar a la afición del Huesca"

Cuchu Hernández manda al Barça a la lona en 10 minutos.

LaLiga

El colombiano, jugador revelación de la primera vuelta, quiere reencontrarse con el gol tras seis partidos sin ver puerta. Ya está recuperado de sus molestias físicas.

Tras un fuerte esguince de tobillo y después de superar un proceso gripal... ¿Estará Cucho recuperado para el choque ante el Numancia?

A mi me gusta jugar, para eso entreno y trabajo todos los días. Físicamente estoy al cien por cien y estoy a disposición del entrenador.

En el parón invernal se pudo escapar unos días a Colombia... ¿Qué le dicen sus paisanos?

Mucho cariño. Estuve una semana en Colombia con mi familia y están todos muy orgullosos y muy contentos con lo que estoy haciendo. Yo quiero seguir trabajando para responder a todas esas personas que me quieren.

¿Qué le pide a este 2018 en lo personal y en lo grupal?

Como equipo espero que sigamos así. Confío en mis compañeros y en mi mismo. Quiero seguir marcando goles para hacer soñar a la afición del Huesca.

¿Ha mirado la clasificación durante las últimas semanas?

Estoy orgulloso. Cada vez que veo la clasificación es una alegría. Todos nos la creemos. Transmitimos confianza y esperamos que al final de la temporada se de todo lo que tenemos.

Llevan nueve semanas en lo más alto, pero no cogen diferencias con sus perseguidores...

No se despegan de nosotros, la segunda es así. La clave es que en casa queremos seguir sumando victorias. Los que vienen saben que el Huesca en El Alcoraz es un equipo muy fuerte.

¿Qué le parece el Numancia?

Lo vi ante el Real Madrid. Es un equipo que tiene buenas individualidades. Nos ganaron en el primer partido, veremos que pasa ahora con el Huesca que llega primero.

0 Comentarios

Normas Mostrar