Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Junior retoma Libertadores sin Teo y Álvez en Paraguay

Viajó con 18 jugadores para el partido de este jueves ante Olimpia por la segunda fase. Se quedaron Teo y los nuevos refuerzos Álvez y Rodríguez.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Actualizado a
Junior retoma Libertadores sin Teo y Álvez en Paraguay
Junior Oficial

El técnico Alexis Mendoza definió la convocatoria que disputará el primer partido oficial de Junior esta temporada. Partió este lunes con 18 futbolistas hacia Asunción, con escala en Panamá, para enfrentar a Olimpia en la segunda fase de la Copa Libertadores.

Tres jugadores se quedaron en Colombia. Teo Gutiérrez y el defensor peruano Alberto Rodríguez por problemas físicos y el delantero uruguayo Jonatan Álvez por dos fechas de sanción.

Una de las novedades es la inclusión del delantero Kevin Aladesanmi de 20 años. Nacido en Suecia y radicado hace un tiempo en la capital del Atlántico, fue tenido en cuenta por Mendoza tras su buen rendimiento con el Barranquilla F.C.

El partido será este jueves a las 7:30 p.m. (hora colombiana). Olimpia  es el subcampeón del fútbol paraguayo y tiene a los laterales colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro como titulares.

Esta es la lista de convocados

Sebastián Viera
Rafael Pérez
James Sánchez
Luis Carlos Ruiz
Yimmi Chará
Jarlan Barrera
Yonatan Murillo
José Luis Chunga
Jonathan Ávila
Leonardo Pico
Luis Narváez
Kevin Aladesanmi
Jorge Arias
Yony González
Marlon Piedrahita
Luis Díaz
Víctor Cantillo
Matías Mier