presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Colombia B - II
FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

2

U. Popayán U. Popayán UPO

0

FINALIZADO
Llaneros Llaneros LLA

2

Orsomarso Orsomarso ORS

0

FINALIZADO
Quindío Quindío QUI

0

Depor FC Depor FC DFC

4

FINALIZADO
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

1

Leones FC Leones FC LEO

1

FINALIZADO
Cortulúa Cortulúa COR

1

Real Cartagena Real Cartagena REC

0

Olimpia es el rival de Junior en segunda fase de Libertadores

COPA LIBERTADORES

Olimpia es el rival de Junior en segunda fase de Libertadores

Farid Díaz y Sergio Otálvaro, fueron titulares con Olimpia.

Andrés Cristaldo

EFE

El equipo paraguayo venció a Wanderers 2-0. La ida será el 1 de febrero en Asunción, a las 7:30 p.m., y la vuelta en Barranquilla el 8 del mismo mes, a las 5:15 p.m.
Delfín - Nacional: Copa Libertadores, fecha 5

Con goles de Néstor Camacho y Óscar Giménez, Olimpia de los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro, derrotó 2-0 a Montevideo Wanderers en la vuelta de la primera ronda de la fase previa de Copa Libertadores, resultado suficiente para avanzar a la segunda ronda donde se encontrará al Junior de Barranquilla.

Fue hasta el minuto 56 que Olimpia abrió el marcador, Camacho aprovechó una serie de rebotes en el área tras centro de Sergio Otálvaro, el extremo solo tuvo que rematar para vencer al portero Martín Rodríguez y dejar el 1-0.

El dominio del 'Decano' dejó a Montevideo sin opciones de ataque pese a la presión alta que propusieron. Los paraguayos fueron inteligentes y efectivos, los pases filtrados y las salidas por las bandas eran claves para mantener el dominio, así fue como llegó el segundo en la serie.

Al 87', Santiago Rosales salió de contragolpe por derecha, para solo tener que habilitar a Óscar Giménez en el área, quien empujó el balón para el segundo.

De esta manera, Olimpia clasifica a segunda ronda y enfrentará a Junior. El primer partido será en Asunción el 1 de febrero a las 7:30 p.m. y la vuelta en Barranquilla el 8 del mismo mes a las 5:15 p.m. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar