Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior FC

Así será el calendario de Junior en la Liga Águila I - 2018

La Dimayor hizo el sorteo del campeonato y aquí les contamos cuándo será el debut, el clásico y los partidos más importantes del equipo de Barranquilla.

Actualizado a
Junior 2018 fue presentado en el Metropolitano de Barranquilla
Colprensa

Se definió el sorteo de la Liga Águila I - 2018 y el Junior de Barranquilla comenzará en condición de local para poder ser visitante en la fecha del Carnaval de Barranquilla.

Junior terminó la Liga Águilla II - 2017 con una derrota ante el América de Cali en los cuartos de final del campeonato. A pesar de tener una de las nóminas más competitivas con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, el equipo barranquillero no alcanzó el objetivo de ser campeón.

En el 2018 llegaron más refuerzos al club que hoy dirige Alexis Mendoza. Se sumaron el peruano Alberto Rodríguez, el uruguayo Jonathan Álvez y el delantero Luis Carlos Ruiz. Con ellos se espera ganar la Liga, repetir el título de Copa y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Debut de Junior en la Liga Águila I - 2018 

Junior arrancará la Liga en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante el Atlético Bucaramanga que en esta temporada estará a cargo del técnico argentino Diego Cagna y espera revertir la mala campaña del segundo semestre del 2017 que lo llevó a estar a 12 puntos del primer lugar de la tabla del descenso. Junior y Bucaramanga esperan la definición de la fecha de su debut que puede ser 3, 4 o 5 de febrero. 

Clásico del Junior FC en la Liga Águila

El equipo de Alexis Mendoza jugará el clásico ante Jaguares que dejó ir a Hubert Bodhert quien dirigirá al Once Caldas de Manizales. El equipo de Montería tendrá nuevo técnico, José Manuel 'Willy' Rodríguez, quien tendrá la responsabilidad de mantener el rendimiento que tuvo al club entre los ocho mejores de la Liga II el año pasado. 

Junior en la Copa Águila 2018

Junior de Barranquilla entrará a la Copa Águila 2018 desde la tercera fase por estar disputando un torneo internacional. Junior disputará la Copa Libertadores y espera al ganador entre Colo Colo y Montevideo Wanderers para pelear por un cupo a la fase de grupos.