Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

River Plate impone cláusulas de comportamiento a Quintero

Con el propósito de evitar problemas, River Plate incluyó tres cláusulas en el contrato de Juan Fernando Quintero para librarse de situaciones de indisciplina.

Actualizado a
River Plate impone cláusulas de comportamiento a Quintero
Prensa River

El contrato de Juan Fernando Quintero con River Plate tiene tres cláusulas que el equipo de Gallardo incluyó con el propósito de evitar escándalos. En caso de que el colombiano incumpla será sancionado económicamente, su vínculo con River es a préstamo por un año con opción de compra. Quintero llegó a River más conocido por su relación con Maluma que por su juego, tanto que el ídolo de River, Norberto 'Beto' Alonso le recomendó cuidarse en la vida personal.

El periodista argentino Sebastián Quadrelli de Radio Mitre y DirecTV Sports Argentina, publicó en su cuenta de twitter las tres cláusulas que están en el contrato de Quintero.

- No podrá mostrarse en eventos públicos (bares/discotecas) en días de trabajo.
- No puede priorizar ningún evento sobre una práctica.
- La salida nocturna únicamente puede ser en un día libre.

Quintero ya trabaja con el equipo para ponerse físicamente a punto y estar disponible para Marcelo Gallardo ojalá antes del debut en Copa Libertadores que será el 28 de febrero frente a Flamengo en condición de visitante.