Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Juan Cuadrado necesitaría cirugía por una pubalgia

El DT de Juventus confirmó que el colombiano aún no está en condiciones de volver a las canchas y que visitará a un especialista para evaluar si debe someterse a cirugía.

Actualizado a
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado durante el juego entre Udinese y Juventus por Serie A de Italia
MIGUEL MEDINAAFP

Massimilano Allegri, director técnico de Juventus, confirmó en la rueda de prensa previa al juego ante Chievo Verona por la fecha 22 de la Serie A de Italia que Juan Guillermo Cuadrado aún no está disponible para volver a las canchas y que en los próximos días se definirá si debe ser operado.

"El lunes Cuadrado visitará a un especialista en Alemania y se evaluará si debe ser operado o se sigue con la recuperación", afirmó el entrenador de la 'Vecchia Signora', quien en la rueda de prensa previa al juego ante Genoa del pasado lunes informó que el colombiano tiene una inflamación inguinal y de pubis.

Esta lesión ha tenido ausente a Cuadrado por más de un mes y este será su quinto partido fuera de la convocatoria. Su último partido jugado fue el 23 de diciembre en el triunfo por la mínima diferencia sobre la Roma, juego en el que no estaba del todo recuperado y en el que terminó con molestias.

Juventus busca un triunfo en su visita al Chievo Verona para no perderle pisada al líder Napoli que tiene 54 puntos, uno más que el equipo de Cuadrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?