Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Chievo Verona - Juventus: horario, canal de TV y dónde ver en vivo online

Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online el Chievo Verona-Juventus, partido de la fecha 22 de la Serie A que se jugará en el estadio Marcantonio Bentegodi este sábado 27 de enero de 2018.

Actualizado a
Te contamos a qué hora, en que canal de TV y dónde seguir online Chievo Verona vs.Juventus.Fecha 22 de la Serie A que se jugará este sábado 27 de enero 2018
STRINGERREUTERS

La Juventus quiere seguir cerca al líder y así ilusionarse con el primer lugar de la Serie A. El Napoli está a un punto del equipo de Allegri. Chievo Verona quien está en el puesto 13 quiere dar la sorpresa en el fútbol italiano. 

Horario: ¿a qué hora es el Chievo Verona - Juventus?

Se medirán este sábado 27 de enero a partir de las 14:45 p.m. de Colombia, en el estadio Marcantonio Bentegodi.

Televisión: ¿dónde ver el Chievo Verona - Juventus?

El duelo se podrá ver en directo por Fox Sports, en sus señales básicas y HD. Estel canal lo tienen la mayoría de cable operadores.

Internet: ¿cómo seguir online el Chievo Verona - Juventus?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en su página de internet y en sus plataformas digitales.En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de encontrar la crónica, imágenes y videos.