Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

La Gazzetta alaba el trabajo de Cuadrado ante la Roma

El diario italiano habló del regreso del colombiano después de una lesión. Según el periódico, Cuadrado jugó con dolor y respondió en la victoria de la Juve.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado regresó a la titular de la Juventus en el juego ante la Roma luego de una jornada sin jugar por lesión. El colombiano se había perdido el encuentro ante el Bolonia, pero el técnico Massimiliano Allegri decidió volverlo a tener en cuenta para el crucial encuentro que les dio tres puntos.

Sin embargo, según la Gazzetta dello Sport, el mediocampista todavía no está recuperado de su lesión en la ingle y jugó con dolor en el partido del pasado sábado que terminó con triunfo para la Juve con gol de Benatia.

El diario italiano habló con el jugador, "fue un juego importante, trabajé duro para estar allí y al final lo logré", dijo. 

Y añadió, "el equipo lo hizo, sabíamos que era muy importante estar detrás de Napoli y siempre debemos tratar de estar lo más cerca posible". El equipo de Turín está a un solo punto de los líderes que tienen 45 unidades en la tabla de posiciones.

Para el colombiano, dos equipos son los rivales a superar para lograr el título, "Napoli y Roma son muy fuertes, pero no establecemos límites porque queremos mejorar cada día e intentar ser la Juventus que hemos visto últimamente".

Cuadrado también habló del argentino Paulo Dybala al ser preguntado sobre su suplencia, "no creo que esta sea una fase delicada para él. A veces juegas menos pero siempre debes ser consciente de que en cada juego, en cada entrenamiento, tienes que ganarte el lugar", concluyó.

La Juventus volverá a jugar el próximo sábado 30 de diciembre ante el Verona y su primer encuentro del año 2018 será el seis de enero ante el Cagliari.