Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX

Millonarios usará su titular para buscar la final del Torneo FOX

Después de cumplir fecha de sanción por la expulsión regresa el central Matías De Los Santos. En el partido ante el Cali tendrán la oportunidad Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar.

BogotáActualizado a
Millonarios buscará la final del Torneo FOX Sports ante el Deportivo Cali
Diego PinedaColprensa

Este jueves por la quinta fecha del Torneo Fox Sports, Millonarios recibe a Cali a partir de las 7:00 p.m., en el estadio El Campín. El club bogotano está en busca de su primer triunfo y goles que le permitan poderse clasificar a la final, que será el próximo domingo, contra América que ya está clasificado.

Para este juego el técnico encargado, Hugo Ernesto Gottardi, no contará con Jader Valencia, quien por su golpe en la cabeza, el lunes frente a Santa Fe, recibió tres días de incapacidad. Además, tampoco estarán Sebastián Ayala y Omar Bertel por molestias físicas.

El regreso pasa por Matías De Los Santos, quien vuelve después de cumplir con la fecha de sanción por su expulsión contra América en la primera fecha. Ingresan en la lista de los 19 convocados, los debutantes contra Santa Fe, Nicolás Esteban Murcia y Juan Camilo Salazar.

El cuerpo técnico tiene la idea de ver el equipo aparentemente titular, buscando dar ritmo de competencia al grupo que se podría ir diseñando para el juego del próximo miércoles, por el partido de ida de la Súper Liga, frente a Nacional en Bogotá.

Ficha del partido:

Día: Jueves 25 de enero de 2018.
Fecha: Quinta fecha del Torneo Fox Sports
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Posible formación de Millonarios:

Wuilker Faríñez; Jair Ulises Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva, Ayron Del Valle, Roberto Ovelar y Harold Santiago Mosquera.

Técnico: Hugo Ernesto Gottardi (Encargado).