Jhon Edison Mosquera, el extremo que llegaría a Santa Fe

SANTA FE

Jhon Edison Mosquera, el extremo que llegaría a Santa Fe

Jhon Edison Mosquera, jugador de Atlético Nacional

DIARIO AS

El jugador caleño podría ser el refuerzo para el ataque cardenal en 2018. Llegaría a préstamo ya que no tiene lugar en Atlético Nacional.

Bogotá

El mercado de fichajes no ha sido nada fácil para Independiente Santa Fe. El club, que hasta el momento solo cuenta con Rubén Bentancourt y Brayan Fernández, ha estado en la búsqueda de un extremo por izquierda durante todo el mes de enero. 

Tras los fallidos intentos por Andrés 'Manga' Escobar, Julián Benítez, entre otros, el equipo cardenal parece haberse decidido por Jhon Edison Mosquera, el jugador de Atlético Nacional. Es un futbolista rápido con gran despliegue por la banda izquierda. 

Mosquera no está en los planes del técnico Jorge Almirón para la temporada 2018, su llegada a Bogotá será en condición de préstamo con opción de compra. En Medellín también se habló del interés de otros clubes del FPC por contar con el jugador de 27 años.

En 2017, Jhon Edison disputó 27 partidos, 20 como titular. Marcó solo un gol en la Copa Libertadores ante Barcelona de Guayaquil.

0 Comentarios

Normas Mostrar