Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA-DEPORTIVO CALI

América 2 -Deportivo Cali 0: el clásico es del rojo que se fue aplaudido


Barca - Colombia: Amistoso de Leyendas

Actualizado a
América 2 -Deportivo Cali 0: el clásico es del rojo que se fue aplaudido
Colprensa.

Comentario: América dejó sin respuestas al Deportivo en el clásico vallecaucano de El Campín. En dos jugadas por los costados dejó expuesta a la defensa verde y marcó los goles de la victoria 2-0 que lo dejan como el primer finalista del torneo con seis puntos. El uruguayo Kevin Ramírez fue su mejor jugador, por izquierda y por derecha, además de su técnica para salir con la pelota y ser profundo. Aunque tuvo dos expulsados controló la ventaja porque su rival tuvo poca eficacia en el mediocampo y Sand terminó aislado en el área.

Así vivimos América 2 - 0 Deportivo Cali

Formaciones confirmadas: América-Deportivo Cali

América de Cali

Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Iván Vélez; Elkin Blanco, Jonny Mosquera, Alejandro Bernal, Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Carmelo Valencia.

DT: Jorge Da Silva.

Deportivo Cali

Camilo Vargas; Nicolás Roa, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Abel Aguilar, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza; Alex Castro y José Sand.

DT: Gerardo Pelusso.

Previa del América vs Deportivo Cali: Torneo Fox Sports

América se sigue fortaleciendo en pretemporada

El equipo del ‘Polilla’ sigue trabajando en la pretemporada y tras el triunfo ante Millonarios en el debut del Torneo Fox Sports, va por otra victoria ante Deportivo Cali, en una nueva edición del clásico caleño, que se disputará en El Campín de Bogotá.

‘Polilla’ saldría a cancha con Carmelo Valencia en el ataque junto al uruguayo Kevin Ramírez, quien fue uno de los más destacados ante Millonarios. Jonny Mosquera, en reemplazo de Avimililed Rivas en mitad de cancha al lado de Elkin Blanco, de buen trabajo en la marca en el partido ante el club embajador. Y Diego Herner iría con Anderson Zapata en la defensa. El rojo, con otro triunfo, quedaría cerca de la final de este torneo de pretemporada.

El escarlata espera dejar otra buena impresión esta vez ante el Cali, que necesita el triunfo para no quedar relegado en el Torneo Fox. El uruguayo Ramírez es hasta ahora de lo mejor de América en la pretemporada, ponerlo a punto ante esta serie de rivales es clave para encarar la competencia oficial.

Deportivo Cali por su primera victoria en Torneo Fox

El Cali de Pelusso, pese a la derrota ante Santa Fe, mostró cosas importantes que espera consolidar en el clásico con América. El juego asociado entre Benedetti y Sand, es una de las cosas positivas del verdiblanco, además del liderazgo de Abel Aguilar y el buen trabajo de Kevin Balanta en mitad de cancha.

El DT uruguayo espera seguir consolidando su idea de juego y también encontrar variantes en defensa. Estuvo bien Rosero ante Santa Fe y Moiraghi se vio lento en el encare con Plata y Pajoy. Se pueden probar alternativas, como al juvenil Jhon Lucumí.

Camilo Vargas vuelve a la portería y Sabbag se va convirtiendo en el suplente de José Sand en el ataque. Con la ida de Miguel Murillo a México, Sambueza y Roa aparecen como otra arma para Pelusso de mitad de campo hacia adelante.