Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Quintero: Hablé con Gallardo y fue importante para ir a River

El mediocampista colombiano habló antes de partir a Buenos Aires en donde tendrá los exámenes médicos y la presentación con River Plate.

Actualizado a
Quintero: Hablé con Gallardo y fue importante para ir a River
AS Colombia

Juan Fernando Quintero viaja a esta hora a Buenos Aires con el objetivo de ser nuevo jugador de River Plate. Antes de abordar, el colombiano contó que habló con el técnico del equipo Marcelo Gallardo.

Según Quintero, esa charla fue fundamental para aceptar el llamado de River, "hablé con el técnico y estoy muy agradecido. El llamado de Gallardo fue importante y significó mucho en la contratación. Al tener otras ofertas en las manos, dejé lo otro y preferí a River".

También dijo que no lo hizo por plata sino por lo que significa ir a un equipo grande de Suramérica, "es un club en el cual quiero estar y hacer historia para devolverles la confianza. La plata viene y va, pero lo que me mueve es el fútbol y no podía decirle que no a un grande".

El jugador llega a Argentina a préstamo procedente del Porto a cambio de 300 mil dólares más una opción de compra de 3.5 millones de dólares por la mitad del pase y firmará con River por un año.

Quintero espera pasar sin problemas los exámenes y ser presentado en los próximos días con el equipo de la banda cruzada. El mediocampista no juega desde el 18 de noviembre de 2017 cuando enfrentó a Atlético Nacional jugando con el Deportivo Independiente Medellín.

En la temporada pasada jugó 36 partidos y marcó 16 goles en Liga y Copa Águila y Copa Libertadores.