Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Vladimir Hernández: "Contento de llegar a un gran equipo"

El volante llegó a Medellín a presentar exámenes médicos para firmar su contrato y unirse al Nacional de Almirón.

Actualizado a
El volante ofensivo Vladimir Hernández llegando a Medellín para cerrar su vinculación con Atlético Nacional
AS Colombia

En el aeropuerto José María Córdova, Vladimir Hernández pudo sentir su primer acercamiento con algunos aficionados de Atlético Nacional, que aprueban su llegada al equipo para encarar la temporada 2018.

Ya el mediocampista se encuentra en Medellín para cumplir con todo el protocolo antes de unirse oficialmente a la ‘banda’ de Almirón, ya realzada por el argentino Diego Braghieri y el colombiano Helibelton Palacios.

“Estoy muy agradecido por este recibiendo. Esperar los exámenes médicos para estar con el equipo, expresó Hernández, que llega procedente del Santos de Brasil, donde no pudo tener el brillo exhibido en Junior.

Sobre su regreso al fútbol colombiano, señaló que “entre clubes hicieron un arreglo, y estoy acá para primero pasar los exámenes médicos e integrarme a Nacional”.

El jugador nacido en Arauca admitió que fueron varias las oportunidades en la que el club verdolaga intentó contratarlo, una de ellas en tiempos de Juan Carlos Osorio, pero en esta ocasión que dieron las condiciones para su arribo.

“Nacional siempre me ha buscado. En varias ocasiones no se había podido, pero esta vez llegaron a un acuerdo con Santos y estoy acá muy contento de llegar a un gran equipo como Atlético Nacional”, expresó Hernández.

Y comentó sobre la pugna que hubo entre verdolagas y tiburones para repatriarlo: “Los dos equipos estuvieron aquí y Santos se decidió por Nacional. Llegó por tres años”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario