Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. América

Millonarios 0 - América 1: partido intenso en el debut del Torneo Fox


Barca - Colombia: Amistoso de Leyendas

Actualizado a
Millonarios 0 - América 1: partido intenso en el debut del Torneo Fox
Colprensa.

Comentario: El debut de Millonarios y América resultó intenso. El equipo vallecaucano ganó con un gol de penal de Martínez Borja. El uruguayo Kevin Ramírez mostró cosas interesantes, es técnico y veloz por la izquierda y atrae marcas que liberan espacios para los demás atacantes. En el azul debutó Santiago Montoya. Jugó 15 minutos en reemplazo de Silva y se movió por el interior del campo. América ganó 1-0.

Así palpitamos Millonarios 0 - 1 América

Posibles formaciones: Millonarios vs. América

Millonarios

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Duque, David Silva, Santiago Mosquera; Roberto Ovelar y Ayron Del Valle.

DT: Miguel Ángel Russo.

América

Carlos Bejarano; Juan Angulo, Diego Herner, Anderson Zapata, Harrison Canchimbo; Elkin Blanco, Avimiled Rivas, Alejandro Bernal, Darío Bottinelli; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

DT: Jorge ‘Polilla’ Da Silva.

Previa: Millonarios vs. América

Millonarios

El último campeón del fútbol colombiano vuelve a la acción en este torneo de pretemporada en el que se enfrentan cuatro grandes del fútbol colombiano. En este juego inaugural ante América de Cali el equipo azul será dirigido por Hugo Gottardi acompañado por Guillermo Cinquetti, ya que Miguel Ángel Russo volvería a Bogotá días posteriores al partido tras recuperarse de una cirugía por problemas de vejiga en Argentina.

Millonarios, que estaría interesado en el extremo Juan Ferney Otero de Estudiantes de La Plata, presentó el pasado martes a sus cuatro refuerzos para este 2018: Wuilker Faríñez, César Carrillo,

Santiago Montoya y Roberto Ovelar, quienes han trabajado a la par del grupo y podrían tener minutos en el primero juego de este torneo.

A pesar que estos torneos son para preparar los equipos de cara a la temporada y probar variantes en los esquemas, Millonarios espera iniciar con victoria el 2018 y repetir lo hecho en las semifinales de la Liga Águila II-2017, en la que eliminaron al América tras vencerlo 1-2 en el Pascual Guerrero e igualar sin goles en El Campín.

América

El equipo vallecaucano continúa sus trabajos de pretemporada en Bogotá de cara a la temporada 2018 que incluye participación en Copa Sudamericana. En los últimos entrenamientos se vio por momentos al uruguayo Kevin Ramírez, Cristian Dájome y Anderson Zapata realizando trabajo diferenciado, mientras que Carlos Lizarazo realizó trabajos suaves al margen del resto del grupo.

Jorge ‘Polilla’ Da Silva, DT de América, habló sobre los objetivos para este Torneo Fox Sports: “Aprovecharlo como parte de la preparación. Jugamos frente a tres grandes del fútbol colombiano, el campeón y el subcampeón del torneo anterior, o sea que va a ser muy exigente. Esperamos estar a la altura y que nos sirva para ver en el momento en el que estamos, evaluar a los jugadores nuevos y ver que debemos mejorar”.

América, que sumó en los últimos días a Yámilson Rivera y que según el DT uruguayo necesitan un refuerzo más de mitad de cancha hacia arriba, viene de jugar dos amistosos ante Deportes Quindío en la sede de Cascajal. Ambos partidos terminaron por la mínima diferencia, pero con diferente ganador, el primero para el equipo verde y el segundo para América con gol del juvenil Kevin Viveros.