Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Millonarios interesado en Juan F. Otero, pero sin oferta formal

En La Plata Argentina, sede de Estudiantes, conocen del interés de Millonarios por el colombiano. La firma de 'Manga' Escobar también está pendiente.

Actualizado a
El puntero colombiano Juan Ferney Otero en un juego amistoso entre Estudiantes de La Plata y All Boys.
Twitter - @EdelpOficial

Millonarios está buscando un puntero por la banda derecha, pero no ha concretado nada. Indagando en Argentina sobre cómo va la posibilidad de que Juan Ferney Otero sea el elegido, nos encontramos con que el club bogotano llamó hace días de manera informal, pero no han vuelto a comunicarse y a Estudiantes no ha llegado ninguna oferta oficial por el jugador, confirma el periodista Joaquín Tabares de la emisora CieloSports de La Plata.

Por otra parte, se asegura que la llegada de Andrés 'Manga' Escobar a Estudiantes el Club podría soltar a Otero, pero la realidad actual de Manga es que estando ya en Argentina desde hace varios días, no ha podido firmar contrato, porque no está lista aún toda la documentación y allí en La Plata esperan que todo pueda quedar finiquitado el fin de semana.

¿Quién es Juan Ferney Otero?

Juan Ferney Otero Tovar es un delantero de 22 años, con perfil derecho, que hizo su debut en el Club Fortaleza en 2014. En septiembre de 2015 llegó al Deportivo La Coruña B en España en donde tiene una marca de 18 goles en 32 partidos. Regresó a Fortaleza en 2016 y en 2017 fue cedido al Club Estudiantes De La Plata. Tiene 98 partidos oficiales y ha conseguido marcar 31 goles. En divisiones menores empezó su carrera en el Deportivo Pereira en el 2012 y en el 2013 pasó por Independiente Santa Fe.

En su club actual, Estudiantes de la Plata, jugó 455 minutos en 7 partidos y marcó un gol.

Otero hizo parte de la Selección Colombia Sub 20, en el Suramericano que se disputó en Uruguay, y posteriormente disputó el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda en el que el equipo nacional alcanzó la fase de octavos de final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario